BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto - Barcelona, 08040, España

Minibus al Aeropuerto

  • 27862123

¡BIENVENIDO A BARCELONA!

Nuestro servicio de minibús está disponible todos los días de 05:00 hasta 00:30 am, desde cada 30 a 45 minutos.

Los asientos son limitados (13), por eso recomendamos reservar por adelantado. Por favor, llame al hotel una vez llegue a Barcelona (+34) 93 159 59 69.

Para consultar el Horario del Transfer descargar el PDF

DESDE EL AEROPUERTO AL HOTEL

Una vez haya recogido el equipaje, busque la señal para salir del aeropuerto hacía la parada del minibús del Hotel. Anticiparos al menos 30 minutos antes de vuestra llegada a la parada del minibús. (+34) 93 159 59 69

T1: Pasen por el pasillo de llegadas hasta el final y sigan la señal G, que indica la salida para llegar a los minibuses lanzadera de los hoteles. Camine aproximadamente 200 metros hasta encontrar el ascensor que le llevará hasta el nivel inferior de la calle. La parada del Minibús del Best Western Alfa Aeropuerto estará a mano derecha.

Minibús al aeropuerto
T2: Siga las señales de salida de T2/B, gire a la derecha y cruce por el camino secundario hasta que vea, aproximadamente a 50 metros, la señal de Minibús de los hoteles.

DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO

Las dejadas en las terminales serán en las salidas de las terminales 1 y 2. Durante el check-in en el Hotel, recomendamos reserven sus sitios en el minibús para la vuelta. Nuestro equipo les ayudará en la elección del minibús que deben elegir según el plan de viaje.

Para grupos de más de 6 personas, por favor, reserve sus asientos con antelación para garantizar su disponibilidad.

Por favor, llámenos directamente al hotel para obtener más ayuda. (+34) 93 159 59 69

BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto
Calle K, s/n (Entrada principal Mercabarna)
Barcelona, 08040, España
Llamar: +34 933362564

Información

BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto - Your hub between the Mediterranean destinations and home​

Un hotel moderno y confortable, renovado totalmente en 2007, concebido para ofrecerle todos los servicios y comodidades de los mejores hoteles. El BEST WESTERN Alfa Aeropuerto se encuentra cerca de Barcelona ciudad y admite mascotas. El hotel está equipado con conexión WiFi gratuita, así como un bar, restaurante, sala de reuniones y una zona fitness con piscina. BEST WESTERN Alfa Aeropuerto pone a su disposición servicio de traslado gratuito y también dispone de servicio de alquiler de coches. El estadio Camp Nou está a 6 km del Hotel Alfa Aeropuerto y Montjuïc está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Barcelona El Prat, a escasos Km del hotel. *Your hub between the Mediterranean destinations and home​*