BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto - Barcelona, 08040, España

Salas

  • 27862192
  • 1-1
  • 3-2
  • 7-1

Organizamos todo tipo de eventos; almuerzos de trabajo, bodas, bautizos y comuniones así como reuniones de empresa. En todos los salones hay wi-fi gratuita y la disponibilidad de sonido inalámbrico SHURE de la más alta calidad, proyectores en los techos y pantallas de proyección automáticas, en las que se puede mostrar múltiples combinaciones de audio/vídeo.

WI-FI GRATUITA
En todos los salones y la disponibilidad de sonido inalámbrico SHURE de la más alta calidad, proyectores en los techos y pantallas de proyección automáticas, en las que se puede mostrar múltiples combinaciones de audio/video.

SALAS POLIVALENTES
Para distintos usos, disponemos de pantallas y proyectores, equipo de sonido y paneles móviles para adaptar la sala a sus necesidades.

PROYECTORES
Salas polivalentes para distintos usos, disponemos de pantallas y proyectores, equipo de sonido y paneles móviles para adaptar la sala a sus necesidades.

NOS ADAPTAMOS
A distintos tamaños, usos y necesidades. También puede disfrutar de la estupenda cocina de nuestro restaurante.

ZONA TERRAZA
Junto a los salones, perfecta para coffee breaks y cocktails.

BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto
Calle K, s/n (Entrada principal Mercabarna)
Barcelona, 08040, España
Llamar: +34 933362564

Información

BEST WESTERN® Alfa Aeropuerto - Your hub between the Mediterranean destinations and home​

Un hotel moderno y confortable, renovado totalmente en 2007, concebido para ofrecerle todos los servicios y comodidades de los mejores hoteles. El BEST WESTERN Alfa Aeropuerto se encuentra cerca de Barcelona ciudad y admite mascotas. El hotel está equipado con conexión WiFi gratuita, así como un bar, restaurante, sala de reuniones y una zona fitness con piscina. BEST WESTERN Alfa Aeropuerto pone a su disposición servicio de traslado gratuito y también dispone de servicio de alquiler de coches. El estadio Camp Nou está a 6 km del Hotel Alfa Aeropuerto y Montjuïc está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Barcelona El Prat, a escasos Km del hotel. *Your hub between the Mediterranean destinations and home​*